Uncategorized

PozMatch.com une a solteros con VIH en una atmósfera segura y social

El Pequeño Versión: Despagina de contactos España 1998, PozMatch.com might un seguro sitio web de citas para solteros VIH positivos en todo el mundo. Esta sistema sin prejuicios abraza gente de todos los antecedentes y les proporciona todos ellos la habitación necesitan expandir, reparar, y encontrar amor. PozMatch miembros pueden usar la conversación foros, buscar recursos y instantáneo mensajes de texto tiene para construir conexiones en el en todo el mundo.

Ant Babajee fue diagnosticado como VIH positivo después nuevo temporada en 2007. Si él podría ir atrás en su historia a eso en particular aleccionador hora en enero, Ant dijo la primera cosa sin embargo decir él mismo simplemente no es para entrar en pánico.

“Eres el exactamente el mismo persona eras justo antes obtuviste tuya noticias, “él escribió. “usted es no obstante valor realmente amor y estima “.

Durante el último diez años, Ant ha llegado a términos juntos con su troyano y empezar a convertirse en “descaradamente positivo”. Ant le da crédito a su cerca círculo de amigos por proporcionar el valentía ir adelante sin lástima o arrepentimiento. Al ofrecerse como voluntario con organizaciones benéficas del VIH y ir a ayuda conferencias, Ant se rodeó de sí mismo de individuos quién reconoció exactamente qué había estado pasando como un solo hombre con VIH.

Sin duda, no todo el mundo parece cómodo saliendo de el armario directamente, eso es ciertamente donde en realidad el VIH sitio de citas PozMatch posiblemente podría ofrecer necesario ayuda. Este mercado sitio fomenta un lugar seguro y desconocido entorno dónde VIH -los solteros positivos pueden preguntar, construir relaciones, para encontrar amor. PozMatch brinda solteros colectivamente en una vecindario VIH-positiva muy unida.

Bienestar áreas temáticas no son tabú aquí mismo. Los solteros pueden honestamente determinar como VIH positivo en su PozMatch citas en línea páginas, por lo tanto es generalmente liberador para los que puede no haber aconsejado su más cercano amigos o miembros del hogar sobre su pronóstico sin embargo.

Como establecido en 1998, PozMatch características ha facilitado muchos exitoso conversaciones sobre el VIH y su propio afectar las emparejamiento escena. Los solteros pueden usar esta programa como algún lugar hablar completamente propio inquietudes, ver suyo hora opciones, y desarrollar social asociaciones de una manera única bueno espacio.

Aproximadamente el 52 % de los personas son menores de 35 años

Los solteros VIH positivos pueden parecer aislado por el enfermedad, {pero están|sin embargo, no están por ti mismo . Más de 36,9 millones de personas en todo el mundo vivir con el VIH / SIDA, más algunos 5,000 nuevos problemas ocurren cada día.

Después de un diagnóstico médico del VIH, muchas personas agonizan durante el futuro. Ellos pregúntate exactamente cómo tan pronto como que informar sus seres queridos. Ellos preocuparse por el juicio y preocupación rodeando la condición, así como ansiedad sobre si particular amor horarios siempre acabará siendo la igual.

PozMatch puede consolar a los solteros sobre estos inseguro instancias y proporcionar confianza que amar es posible aparte de salud estado.

El equipo se enorgullece por sí mismo de ofrecer una sociedad sin prejuicios en qué VIH- los solteros positivos pueden mencionar sus propios experiencias, miedos y Sueños. La ciudad abraza gente de todos los grupos de edad, orientaciones y eventos. Para aquellos que tienen VIH o puedes salir con alguien con VIH, puede fácilmente suscribirse a sin costo y comenzar mezclarse en grupo foros de la comunidad y personal correos electrónicos.

PozMatch sociedad tiene un poco incluso más hombres que mujeres en línea. Relativo a interno análisis, aproximadamente 69,43 porcentaje de visitantes del sitio web determinar como hombres y 30.57 por ciento determinar como mujeres.

La base de cuenta del sitio de citas adicionalmente se sesga ligeramente más joven. Simplemente más del 52 por ciento de miembros son menores de 35 años, así como 13,46 % son mayores de 65. PozMatch tiene en realidad sofisticado buscar filtros ayudar solteros buscar personas en equivalente generación o lugar.

Muchos clientes navegar bajo un apodo, para permitirles retener un poco de confidencialidad . Pero el sistema antifraude del sitio de Internet de citas verifica la identidad de nuevo usuarios y garantiza pueden ser aquí por el derecho explicaciones.

Tableros de mensajes será Individuos descubrir Healing

PozMatch permite a los solteros VIH positivos ayudar a hacer importante asociaciones usando Internet. Su sitio web tiene la mayoría de las características de un sitio de Internet de citas tradicional pero además tiene un abierto tablero de mensajes diseñado para responder a preguntas y inquietudes.

Más de 1.200 miembros han publicado citas por Internet ​​consejos y ofrecido tranquilidad a los solteros VIH positivos dentro del sitios de citas en línea escena. Este espacio libre fomenta incontables desarrollo y crea a sentido de comunidad. Miembros proporcionar unos a otros protección consejos y básico hora recomendaciones junto con individual testimonios con respecto a sus encuentros emparejamiento con VIH.

“No deberías jugar juegos”, compuesto un miembro en una publicación. “Los juegos deberían no acceder la relación y unión arena … [esto] crea innecesario crisis “.

PozMatch permite personas VIH positivas compartir con usted su historias y desarrollo genuino interacciones, pero adicionalmente toma fantástico problemas ver que todos se quedan seguros mientras están en su sitio web. El grupo respeta un individuo a privacidad, junto con sitio web no requiere consumidores para solos revelando su particular completos etiquetas, profesiones, u otro reconocible información.

Comprensiblemente, confidencialidad es importante problema para varios PozMatch personas, para que aprecien el agregado privacidad y seguridad disponible en el sitio. Una estricta política de privacidad en línea asegurar individuos individual los datos son protegida. De acuerdo con la investigación del plan, “Realmente no discutir individuo información con terceros debido a su directo publicidad funciones sin su autorización “.

PozMatch usuarios pueden ponerse en contacto con la privacidad personal a través de correo electrónico para cancelar una cuenta de comerciante y eliminar todo personal datos asociado con esa membresía. Este tipo de necesidades son a menudo honradas dentro de un mes de factura. Una vez PozMatch haya eliminado la membresía, un individuo no podrá reemplazar o recuperar esa datos, así como membresía estrategias son automáticamente terminado.

a Datos cobertura El oficial supervisa el sitio de internet de citas privacidad métodos y lo hará responderá preguntas exactamente cómo personal la información se usa, discutido y mantenido en PozMatch. Dar un correo electrónico a support@pozmatch.com para obtener más información.

PozMatch cumple las necesidades de la comunidad VIH-positiva

PozMatch tiene realmente efectivamente conectado numerosas personas que se citan con VIH en todo el mundo, por lo tanto el proactivo grupo sigue creciendo su círculo para ayudar a muchas más personas descubrir compañía y compañía después de un pronóstico de VIH.

Desde su lanzamiento en 1998, PozMatch características empujó el estigma contra personas con VIH y suministrado un espacio donde en línea personas que se citan inicio otra vez. Los solteros en este sitio mostrar un estándar esfuerzo, y por lo tanto les proporciona un estándar relación. Como resultado de PozMatch, los solteros VIH positivos no es necesario cubrir dentro del sombras o la cara su dolencia solo.

Salud condición no tiene para mantener ti espalda a través de existencia necesidad. Al involucrarse en la área VIH-positiva, usted satisfacer de corazón abierto personas que realmente te verán para su familia, tal vez no el diagnóstico. Ant mencionado ellos tienen conocido suficientes amigos VIH positivos que tienen eliminado a mantener leal conexiones más tener jóvenes.

“no lo haré sentaré para usted personalmente: puede ser duro a menudo vivir con herpes “, Ant dijo. “Aunque hay podría haber desafiante instancias antes de tiempo, puede crear VIH limitado elemento de todo ​​”.

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى